Para seu conhecimento
NORUEGA

Un travesti en la Corte del Rey Harald

Ari Behn, el marido de la princesa Marta Luisa de Noruega, se paseó hace unos días por Barcelona vestido de mujer

por Carmen Villar Mir
02.09.2010

Se ha dicho y se dice mucho sobre Ari Behn, el marido de la princesa Marta Luisa de Noruega. Pero su última «broma», que achaca al rodaje de una película para la televisión nacional NRK, vuelve a poner de punta los pelos de toda la real familia y a provocar comentarios jocosos, no faltos de mala idea, contra su persona.

Con total falta de pudor, este «incomprendido» autor de dos libros, que se dice está gastando la fortuna de su mujer, ha posado en varias ocasiones con ropa extravagante y poses afeminadas en revistas de moda, se ha bañado desnudo con personas de dudosa reputación y ha puesto verde a toda la familia real, entre otras cosas.

Pero hace un par de días, el yerno de Harald, sin importarle otra cosa que su propio ego, nos sirvió su mejor perla al pasearse por Barcelona vestido de mujer y acompañado de varios travestis con la disculpa de que quería vivir en directo los ambientes más «exóticos» de esa ciudad. Pintado hasta la exageración, enjoyado, peluca negra con flequillo, un minitraje azul y unos tacones altísimos que dejaban ver unas piernas que para si las quisieran muchas vedettes, Ari Behn, recorrió esa bella ciudad española durante una noche loca con sus nuevos amigos.

Los fotógrafos y demás «paparazzi», siempre atentos a las novedades, tras descubrirle y seguirle durante su aventura catalana, hicieron más tarde su agosto vendiendo fotografías y escribiendo crónicas llenas de detalles más o menos escabrosos.

Las imágenes a todo color de corte súpergay, que también se publicaron en las revistas nórdicas con las declaraciones de dudoso gusto del «yernísimo» como «soy un animal de teatro», han levantado ampollas entre los noruegos que ya llevan días escandalizados tras escuchar que su princesa Marta Luisa habla con los ángeles y que la real suegra, madre de Ari, afirma tener conexión con extraterrestres.
www.abc.es/