Para seu conhecimento




Una diosa latina


Hija de padres cubanos, siempre vivió en Miami. Desde las sugestivas publicidades de grandes marcas hasta una sensual producción para el último número de la Revista W, Eva Mendes es la latina que conquista y enamora al mundo.

Su mirada se devora a la ciudad. Es la cara de Calvin Klein y desde allí, desde la altura de los carteles, toda su belleza fascina. Eva Mendes, actriz y modelo, es sinónimo de erotismo y seducción latina.

Morena y dueña de curvas portentosas, a los 35 años le dijo a la Revista W: “Estoy absolutamente orgullosa de haber mostrado mi cuerpo (en publicidades), realmente lo disfruté pero sería muy aburrido que eso fuese lo único que tengo para ofrecer. Mi objetivo es explorar todo”. Interesantes palabras, sobre todo si tenemos en cuenta que posó desnuda para la tapa de Maxim, generó una tremenda controversia cuando, en 2008 y desde la televisión, promocionó una fragancia de Ck mostrando su pezón desnudo y dejó fotografiar sus pechos en innumerables producciones.
.
Fascinada por las grandes divas, tal vez, a ese otro costado que quiere mostrar se lo pueda ver en las 25 películas en las que actuó junto a figuras como Nicolas Cage, Val Kilmer, Scarlett Johansson y Samuel L. Jackson y fue dirigida, entre otros, por Werneer Herzog .
.
Cuando se le preguntó, en la misma entrevista, si al desnudarse no se sentía un objeto, respondió: “Sé que transito por una delgada línea entre ser una actriz respetada y ser un símbolo sexual; y es difícil si una quiere ser reconocida como una verdadera –y creíble- actriz. Pero, la verdad, es que nunca me sentí objetivizada, todo fue muy calculado, aunque a veces no lo parezca”.
.
Estas son algunas de las imágenes que esta bomba sexy hizo para la Revista W bajo las órdenes de los reconocidos fotógrafos Mert Alas & Marcus Piggott
www.clarin.com/